¡CONOCÉ NUESTRAS POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES!

POLÍTICAS DE CAMBIO EN NUESTROS LOCALES

ACERCANDOSE A CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES CON LA FACTURA DE COMPRA PODRA REALIZAR EL CAMBIO DEL PRODUCTO SIN COSTO ALGUNO DENTRO DE LOS 30 DIAS DE EFECTUADA LA COMPRA SEA EN LOCAL O POR LA WEB, SIEMPRE QUE EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN LAS MISMAS CONDICIONES, ES DECIR EN SU CAJA ORIGINAL Y SIN USO. 

 

Ultima actualización 26/06/2020 

POR RAZONES DE PUBLICO CONOCIMIENTO NO SE REALIZARAN CAMBIOS EN LAS SUCURSALES MIENTRAS DURE LA FASE1 EN LA PROVINCIA DE SAN SALVADOR DE JUJUY, POR LO QUE SI NECESITA CAMBIAR DE PRODUCTO PODRA HACERLO LUEGO DE LA CUARENTENA O BIEN DEBE COMUNICARSE A NUESTRA WHATS APP  +54 9 3884 09-7732  Y LE BRINDAREMOS LOS PASOS  SEGUIR PARA CAMBIARLO POR CORREO. 

 

POLÍTICAS DE CAMBIO ENVIADOS POR CORREO

GUÍA RÁPIDA PARA CAMBIOS DE PRODUCTO

 

PODÉS CAMBIAR CUALQUIER PRODUCTO DEL SITIO ANTES DE LOS 30 (TREINTA) DÍAS CORRIDOS DE HABERLO RECIBIDO

PARA LOS CAMBIOS, EL CLIENTE DEBERÁ ACERCARSE A LA SUCURSAL DE OCA MÁS CERCANA A SU DOMICILIO. PARA CONSULTAR CUÁL ES LA SUCURSAL MÁS CERCANA, INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: HTTP://WWW.OCA.COM.AR/SUCURSALES/ (HTTP://WWW.OCA.COM.AR/SUCURSALES/)
SUGERIMOS CONTACTARSE TELEFÓNICAMENTE CON LA SUCURSAL DESEADA PARA CORROBORAR QUE REALIZAAN DESPACHOS E-PACK.

EL CAMBIO LO PODÉS REALIZAR POR COLOR, TAMAÑO O PRODUCTO (SUJETO A DISPONIBILIDAD) Y SE TRAMITA VIA ONLINE. PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CAMBIO DEBERÁS ENVIAR  UN CORREO ELECTRÓNICO A VENTAS@MAXDEPORTES.ORG CON EL ASUNTO "CAMBIO DE PRODUCTO" E  INDICAR LA SIGUIENTE  INFORMACIÓN:

  • NÚMERO DE  ORDEN
  • MOTIVO DEL CAMBIO
  • NOMBRE COMPLETO
  • DOMICILIO Y CÓDIGO POSTAL DE LA SUCURSAL DE OCA
  • LOCALIDAD

 

UNA VEZ QUE RECIBAMOS ESTA INFORMACIÓN, NOS CONTACTAREMOS VIA EMAIL PARA INDICARTE LOS PASOS A SEGUIR.

¿CUANTO CUESTA REALIZAR EL CAMBIO?

PODRÁS REALIZAR CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN NUESTRO SITIO WEB, DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE CORRIDO A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN.

TENÉ EN CUENTA QUE LOS GASTOS DE ENVÍO, IDA Y VUELTA, ESTÁN A CARGO DEL CLIENTE.

SI EL MOTIVO DEL CAMBIO ES UN ERROR DE DESPACHO, EL MISMO NO TENDRÁ UN COSTO ASOCIADO

LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER ENVIADOS CON TICKET ORIGINAL, SU PACKAGING Y SIN USO. LA APROBACIÓN FINAL DEL CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN ESTÁ SUJETA A LA REVISIÓN DE NUESTRO DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE PRODUCTO SIGUIENDO LOS REQUISITOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

 

¿CUANTO TIEMPO TARDA EN REALIZARSE  UN CAMBIO?

AL SOLICITARSE UN CAMBIO, EL MISMO SE PROCESARÁ EN NUESTRO SISTEMA Y EN UN PLAZO DE 48 HS HÁBILES SE ENVÍA AL CLIENTE UNA RESPUESTA DE LA SOLICITUD.

EL PRODUCTO QUE CAMBIES Y NOS ENVÍES DEBE PASAR POR INSPECCIÓN EN NUESTRO  DEPÓSITO, Y  UNA VEZ QUE SE VERIFIQUE EL  ESTADO DEL MISMO SE PROCEDERÁ A ENVIAR EL NUEVO PRODUCTO PARA EL CAMBIO. LOS CAMBIOS QUEDAN  SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD  DEL MOMENTO Y PUEDE UTILIZARSE EL DINERO ABONADO PARA GASTARLO EN CUALQUIER OTRO PRODUCTO.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

TENÉS HASTA 3 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA EN LA QUE RECIBISTE EL PRODUCTO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN, SIEMPRE Y CUANDO ESTE CONSERVE LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUE ENVIADO. LO PRIMERO QUE TENÉS QUE HACER ES ENVIARNOS UN MAIL A VENTAS@MAXDEPORTES.ORG CON EL ASUNTO "DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO". EN EL MAIL DEBERÁS INDICAR LOS SIGUIENTES DATOS DE LA COMPRA: NÚMERO DE PEDIDO, NÚMERO DE PEDIDO, EMAIL DE LA COMPRA, NOMBRE, APELLIDO, Y NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO.

IMPORTANTE: ADJUNTAR EN EL MAIL UNA IMAGEN NÍTIDA DEL TICKET DE COMPRA, DE NO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO NO SE PODRÁ REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN. EL PRODUCTO DEBERÁ DESPACHARSE DESDE LA SUCURSAL DE OCA QUE USTED SELECCIONE.

UNA VEZ RECIBIDO EL MISMO, NUESTRO EQUIPO DE PRODUCTO REVISARÁ EL MISMO Y DE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TE LO ENVIAMOS PROCEDEREMOS A REALIZAR LA DEVOLUCIÓN A TRAVÉS DEL MISMO MEDIO DE PAGO QUE RECIBIMOS LA COMPRA.

RECORDÁ QUE LOS COSTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

IMPORTANTE

MAX DEPORTES  NO REALIZARÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE DINERO SI NO SE PRESENTA EL TICKET DE COMPRA O REMITO.